En el DF hay muchos lugares para conocer, pero si buscan un lugar para hacer deporte y conocer un poco de la historia de México, una excelente opción es el Bosque de Chapultepec.
Aquí podemos encontrar un circuito aproximadamente de 3 km para correr entre árboles, ver el lago del bosque, encontrarnos una que otra ardilla y respirar aire fresco.
El Bosque de Chapultepec tiene muchas actividades para realizar, andar en bici, remar en el lago, conocer el zoológico, visitar los museos y disfrutar de exposiciones que se presenten en la zona.
Este lugar es de entretenimiento para toda la familia y cuenta con muchos lugares llenos de la historia de México.
La palabra Chapultepec viene del Nahuatl “El cerro del chapulin“ en la parte más alta de este bosque podrás encontrar el Castillo de Chapultepec, una excelente opción si tienes buena condición física ya que la subida está pesada, pero al llegar a la cima y contemplar una excelente vista de la Ciudad de México, podrás darte cuenta de que valió la pena. Para los corredores es una ideal forma de agarrar condición para sus próximas carreras.
Hasta lo más alto de la cima, se encuentra el Castillo de Chapultepec. lugar que primero fue sagrado para los mexicas, luego fungió como Colegio Militar y más tarde fue la residencia de Maximiliano de Habsburgo, sin duda alguna, es un lugar que te mostrará gran parte de la historia a la que pertenecemos todos los mexicanos.
Actualmente se realizan eventos conmemorativos en este lugar y se puede ingresar ya que es un museo en donde podrán conocer un poco más de los principales hechos históricos de todo el Castillo.
Si vives en DF o estas de paseo, no dudes en ir a este gran bosque que te llenará de oxígeno, energía e historia.
El DF está lleno de vida y actividades para disfrutar con tu familia, amigos, novio o novia e incluso, solo.
Para más recomendaciones de lugares visita Cosas México DF una excelente página que te brindará más de 10 opciones para realizar dependiendo del mood en el que te encuentres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario