No soy una corredora de maratones, ni una experta en el tema, pero comparto con ustedes lo que me motiva y me hace seguir adelante corriendo y ponerme nuevas metas.
Inicié a correr por una razón, el querer disfrutar tener salud para hacer las cosas. El simple hecho de poder correr, ya que muchas personas no lo pueden hacer por alguna discapacidad o enfermedad. Por qué esperar a que nos suceda algo para decir: Me hubiera gustado bailar, correr o hacer muchas actividades que una enfermedad, accidente o problema te pueden quitar.
Hoy, cada que corro, doy gracias por poder hacerlo, al correr uno se siente libre, es un momento para estar contigo, pensar y ponerte los límites que tu quieras. El simple hecho de disfrutar el camino, la
vista al final de tu ruta, la música y poco a poco, ir cumpliendo tus metas. Es una satisfacción y sensación increíble!
Me puse la meta de 10 k para noviembre, se necesita constancia, dedicación y voluntad para lograrlo, pero así lo haré. El próximo año voy por 21K, por conocer más lugares, más personas que compartan esta adrenalina por correr y saber lo que se siente conseguir cada vez una meta más.
Se acerca mi cumpleaños y lo celebraré corriendo, la mejor manera de dar gracias por mi salud y la posibilidad de realizar lo que me proponga.
Nunca es tarde para empezar algo nuevo, es cuestión de decidirte y esmerarte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario